DESDE EL COMIENZO, SABEMOS HACIA
DONDE VAMOS.

DESDE EL COMIENZO, SABEMOS
HACIA DONDE VAMOS.

Un poco de Historia

Durante 35 años, la Familia Piccini, se desarrolló en el rubro de los materiales compuestos, incursionando en diferentes productos, hasta que definitivamente se especializan en las piscinas de fibra de vidrio fundando Indusplast Piscinas, la fábrica más grande de Argentina y la que más piscinas fabricó en la historia de este producto en el país.
En septiembre de 2013, su fundador, Eduardo Piccini, fallece inesperadamente. Mauro Piccini, hijo de Eduardo, remonta el anhelo que tenían con su padre de desarrollar una embarcación para disfrutar de su familia, amigos y la vida en el agua.

Junto a Gabriel Terradillos inician el proceso que demoró 5 años en materializarse, con un ambicioso objetivo: volcar toda la experiencia productiva con materiales en el desarrollo de embarcaciones distintivas y de calidad, con lo último en tecnología a nivel global, que logren diferenciarse del resto de los productos del mercado. Fieles a la pasión por la velocidad y la adrenalina, buscan unir lo mejor de la deportividad y la comodidad, para disfrutar de la familia y amigos. Y los más importante, que los detalles sean parte de un todo.

 

LO QUÉ HACE QUE PICCINI BOATS SEA PICCINI BOATS
El Astillero hoy

Después del éxito de ventas de la 229s, convertida en la embarcación 23 pies más vendida en Argentina, se decide incursionar en las gamas iniciales de 16, 17 y 18 pies en diferentes niveles de equipamiento.

Con la incorporación de tecnología de punta y materiales importados para el desarrollo de matricería de primer nivel, la empresa busca convertirse rápidamente en un referente de diseño en Argentina.

NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO

La Naturaleza es el principio rector del diseño de todo lo que nos rodea, buscamos en ella algo que nos permita definirnos, y lo encontramos.

Basiliscus, es un lagarto similar a las iguanas, pero de aspecto más ágil y muy esbelto. De temperamento nervioso y acelerado, estos simpáticos y veloces lagartos tienen la notable habilidad de ser capaces de correr sobre la superficie del agua.

Y esas características son las cualidades que deseamos en nuestras embarcaciones.

Nos definimos como jóvenes emprendedores, disruptivos, apasionados por la náutica con ganas de innovar.

Nuestro propósito es brindarle opciones al usuario, para vivir una experiencia distinta en la náutica, tanto en el diseño como en la creación de su propia embarcación. Tenemos como objetivo ser el Astillero más moderno, eficiente, e innovador de la Argentina para que todos puedan tener un producto de alta calidad a un precio asequible.

PASIÓN POR LOS DETALLES

Convencidos que los pequeños detalles marcan la diferencia del todo y lo revaloriza, la integración de nuestros elementos busca permanentemente el camino hacia lo perfección.

UNA OBRA MAESTRA, ESPERA

No importa cuán complejo sea el proceso constructivo si el producto final pasa a ser algo más de lo que representa. Y es lo que logramos: lo que su dueño siempre imaginó para disfrutar de momentos mágicos.

TECNOLOGÍA & DISEÑO

Valiéndonos de la tecnología y materia prima de calidad en cada una de nuestras embarcaciones, para crear algo totalmente distinto e innovador en diseño de embarcaciones.

PROPÓSITO Y BELLEZA, DE LA MANO

Cuando la búsqueda de la funcionalidad, la comodidad y el estilo su conjugan, se logra el objetivo de crear una pieza distintiva, jerárquica.

Nicaragua 70 - X5152
Villa Carlos Paz . Córdoba
Nicaragua 70 - X5152
Villa Carlos Paz . Córdoba
+54 9 351 262-2114
info@picciniboats.com
+54 9 351 262-2114
info@picciniboats.com
© PICCINI BOATS | 2019. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Semenciw + Cuasolo